Este fallo provoca que su WhatsApp quede bloqueado

Deberán eliminar el chat completo para solucionar el inconveniente.


Fue en 2014 cuando un bloguero dio a conocer que, si enviaban un mensajes de 2 mil palabras con caracteres especiales por WhatsApp, la aplicación se detenía y debían borrar el mensaje. Por fortuna, la app solucionó el inconveniente pero este 2015, el mismo bloguero de origen indio, volvió a demostrar los errores en el servicio de mensajería instantánea. 

De acuerdo con Indrajeet Bhuyan, WhatsApp deja de funcionar cuando envían entre cuatro mil 200 y cuatro mil 400 emojis en un solo mensaje. Aunque el servicio permite colocar hasta seis mil 500 emoticones, un problema ocasiona que colapse inesperadamente. 

Según indica Bhuyan, no hay forma de volver a continuar la conversación y solamente es posible seguirla si eliminan el chat completamente.

Hasta el momento han visto el problema en los navegadores Chrome y Safari, en las versiones Marshmallow, Lollipop y KitKat de Android, además de smartphones como el Moto E primera generación, Asus Zenfone 2 y OnePlus 2; mientras que en el iPhone la app de WhatsApp solamente se congela durante unos segundos.

Indrajeet Bhuyan ya informó a WhatsApp sobre este fallo y espera que lo arreglen en próximas versiones debido a que afecta a los 900 millones de usuarios.

En la galería de fotos les mostramos las estafas más populares en WhatsApp durante 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos