Uber quiere que califiquen su servicio con emojis

Esta es la nueva forma de votar en la popular app de taxis.

Whoa, Uber sólo me pidió que le diera un pulgar hacia arriba / abajo en lugar de un número de estrellas. ¿Cuándo empezó esto?

PUBLICIDAD

Uber ahora imita a YouTube en las calificaciones… sin números de estrella les permite… seamos PC y la votemos con pulgares y emoticones

Usuarios de Twitter han revelado que Uber quiere añadir emojis a su aplicación. Sin embargo, no es como ustedes creen.

Al parecer, la compañía está probando un nuevo sistema de clasificación que sustituye a la de cinco estrellas por caras sonrientes y pulgares hacia arriba o hacia abajo.

La actualización fue reportada por primera vez Singapur y Estados Unidos por usuarios de la red del pajarito azul.

Después de estas publicaciones un portavoz de Uber confirmó la medida a “Mashable” –web de noticias estadounidense– diciendo que la mejora está destinada a ofrecer una “opción calificaciones más simples“.

Los países que se encuentran dentro de esta estrategia son, además de Estados Unidos y Singapur son: Australia, Indonesia, Vietnam, Brasil, China, Egipto, Emiratos Árabes Unidos e Inglaterra.

Al parecer, el nuevo sistema de clasificación se limita a los pasajeros, en lugar de los conductores, que también utilizan un sistema de cinco estrellas para valorar los pasajeros.

En la galería de fotos les presentamos los pasos a seguir si quieren levantar una queja en la aplicación Uber.

Tags


Lo Último