Uber quiere que califiquen su servicio con emojis

Esta es la nueva forma de votar en la popular app de taxis.

Uber quiere que califiquen su servicio con emojis
Por: Publinews
Whoa, Uber sólo me pidió que le diera un pulgar hacia arriba / abajo en lugar de un número de estrellas. ¿Cuándo empezó esto?

Uber ahora imita a YouTube en las calificaciones… sin números de estrella les permite… seamos PC y la votemos con pulgares y emoticones

Usuarios de Twitter han revelado que Uber quiere añadir emojis a su aplicación. Sin embargo, no es como ustedes creen.

Al parecer, la compañía está probando un nuevo sistema de clasificación que sustituye a la de cinco estrellas por caras sonrientes y pulgares hacia arriba o hacia abajo.

La actualización fue reportada por primera vez Singapur y Estados Unidos por usuarios de la red del pajarito azul.

Después de estas publicaciones un portavoz de Uber confirmó la medida a “Mashable” –web de noticias estadounidense– diciendo que la mejora está destinada a ofrecer una “opción calificaciones más simples“.

Los países que se encuentran dentro de esta estrategia son, además de Estados Unidos y Singapur son: Australia, Indonesia, Vietnam, Brasil, China, Egipto, Emiratos Árabes Unidos e Inglaterra.

Al parecer, el nuevo sistema de clasificación se limita a los pasajeros, en lugar de los conductores, que también utilizan un sistema de cinco estrellas para valorar los pasajeros.

En la galería de fotos les presentamos los pasos a seguir si quieren levantar una queja en la aplicación Uber.

Loading...
Revisa el siguiente artículo