El autocorrector del iPhone trolea a las Kardashian

Esto es lo que piensa el smartphone de Apple sobre la famosa familia.

PUBLICIDAD

Las Kardashian, el clan de las socialités más conocido a nivel mundial, siempre han sido reconocidas por su prominente trasero; el cual ha sido objeto de burlas y halagos por igual. 

Kim Kardshian incluso ha sido portada de revistas en donde muestra sus atributos. De hecho, muchos se cuestionan sobre si su escultural cuerpo es natural o producto de las cirugías. 

Ahora la polémica surge en las redes sociales en las que cientos de usuarios señalan que el autocorrector del iPhone está trolleando a la famosa familia

De acuerdo con comentarios en redes sociales como Twitter, al tratar de escribir “Kardashian”, el texto predictivo sugiere frases con la palabra “Lardas” la cual, según la RAE, hace referencia a la “gordura de ballenas, cachalotes y otros animales”. 

Por su parte, con la configuración en inglés en el smartphone de Apple, el apellido “Kardashian” es puesto por el autocorrector si escriben “Lardass”, palabra que de acuerdo con dictionary.com, es “una persona que tiene un inusual y enorme trasero”.

Hasta el momento, Apple no ha emitido una declaración para saber el motivo por los que el autocorrector sugiere a las Kardashian.

En la galería de fotos les mostramos los mejroes memes del trasero de Kim Kardashian.

Tags


Lo Último