10 tips y trucos para que sus fotos de comida tengan likes en Instagram

Lo que deben saber antes de compartir una imagen,

Por Publinews
10 tips y trucos para que sus fotos de comida tengan likes en Instagram

Una foto publicada por Natalia Armenta (@chef__natalia) el 11 de Oct de 2015 a la(s) 4:41 PDT

Una foto publicada por Natalia Armenta (@chef__natalia) el 20 de Nov de 2015 a la(s) 6:06 PST

Una foto publicada por Natalia Armenta (@chef__natalia) el 4 de Oct de 2015 a la(s) 12:15 PDT

“Si no ven fotos de comida, parece que no están en Instagram”, es uno de los comentarios más recurrentes en las redes sociales. Pero para que no pasen desapercibidas o sea catalogadas como una más, existen diversos trucos que pueden convertir su imagen sea espectacular.

Con la finalidad de conocer cómo lograr que una foto de comida sea exitosa, este medio platicó con Natalia Armenta, chef y dueña del restaurante mexicano “MINT deli & bistró“, quien comparte fotos en su perfil de Instagram; mismas que siempre tienen cientos de likes. 

De acuerdo con Natalia“una buena comida siempre une a la gente y rompe el hielo”, por lo que intenta publicar fotos de lo que le gusta. Para ella, asegura, su mayor pasión “es la comida y todo lo que tenga que ver con ella: Desde comparar los productos, cocinarlos y, sobre todo, comer el producto final”. 

Las fotos de Natalia alcanzan los cientos de likes y decenas de comentarios; inclusive han logrado que comensales de otros países visiten su restaurante ubicado en Ixtapa Zihuatanejo, en el estado mexicano de Guerrero; donde lo mismo es cocinera, cajera o mesera. “Lo que más me gusta del concepto de ‘MINT’ es que puedo estar en todas las áreas cuando yo quiera, no solo enfrascada en un solo lugar”, apunta Armenta. 

“La primera foto que publiqué fue de comida, no soy muy fan de los selfies”, dice Natalia que en su cuenta de Instagram lo mismo encuentran postres, bebidas, platos fuertes, bocadillos y hasta un asado con su familia. 

¿Pero qué tipo de fotos publicar? La chef, de apenas 26 años de edad, indica que prefiere lo que ella llama “comida sin pretensiones”, es decir, aquella “que se vea un tanto casera; que cualquiera lo pueda hacer”.

En la galería de fotos les mostramos 10 tips y trucos para que sus fotos de comida sean exitosas en Instagram. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo