Facebook les permite cambiar su foto de perfil al estilo "Star Wars"

¿Lado oscuro o luminoso?

El euforia por la nueva película de “Star Wars” ha llegado a las redes sociales, en donde pueden cambiar su foto de perfil al estilo de la saga. 

PUBLICIDAD

“The Force Awakens”, el séptimo episodio de “La guerra de las galaxias” llegará esta misma semana a las salas de cine y los fanáticos comienzan a mostrar su emoción por la nueva entrega dirigida por J.J. Abrams.  

Mientras esperan el estreno, pueden probar la nueva característica de Facebook, la cual les permite modificar su avatar y agregarle un sable azul (si eligen el “lado luminoso”) o uno de color rojo (si optaron por el “lado oscuro”)

Para modificar su foto de perfil deben iniciar sesión en Facebook y entrar en este enlace. Una vez ahí, den clic en el fondo negro, den clic en “cambiar” y decidan su lado; ya sea “luminoso” u “oscuro”. Dependiendo de su elección, observarán un sable en su imagen. 

Otras aplicaciones y servicios como Google también permiten personalizar su interface de usuario de acuerdo con el “lado luminoso” o el “lado oscuro”, tal como les mostramos en la galería de fotos. 

Tags


Lo Último