Los audífonos para el iPhone que cuestan más que el smartphone

Son los audífonos del futuro, pero no son nada económicos.

Sus próximos audífonos tendrían una entrada Lightning y ya no un conector de 3.5mm, al menos eso dicen los expertos.

PUBLICIDAD

Hace apenas unos días, “fuentes confiables” citadas por el portal japonés “Macotakara“, señalaban que  Apple está pensando en eliminar el conector para auriculares de 3.5mm a partir del iPhone 7. Esto le ayudaría a la empresa estadounidense a reducir el grosor del dispositivo “más de un milimetro” en comparación con el iPhone 6s. Al respecto, s egún “9to5Mac“,  Apple contempla emplear nuevas tecnologías como el cable Lightning.

Precisamente con esa tecnología, los audífonos Audeze EL-8 Titanium lucen como los audífonos del futuro, solo que cuestan 150 dólares más que un iPhone 6s de 16GB.

Los Audeze EL-8 Titanium tienen un precio de 799.99 dólares, precio por el que prometen una elevada calidad de audio en todo momento. Para lograrlo, este novedoso gadget cuenta con un procesador digital de señal, convertidos de digital a analógico y un amplificador; todo montado en su denominado Cypher Cable. 

Además de lo anterior, de igual forma cuentan con un micrófono en línea, control remoto y funcionan perfectamente para realizar llamadas telefónicas o enviar instrucciones a Siri

Sin duda se trata de unos audífonos con buenas características, aunque quizá los usuarios lo pensarán dos veces antes de adquirirlos por su elevado precio, el cual alcanzaría para comprar un iPhone 6s de 64GB. 

En la galería de fotos les mostramos algunos consejos para que los audífonos no les provoquen problemas en los oídos. 

Tags


Lo Último