Instagram pondrá en su Android esta característica exclusiva del iPhone


Una de las innovaciones que presenta el iPhone 6s y iPhone 6s Plus es la tecnología conocida como “3D Touch”, la cual reconoce la intensidad con la que presionan la pantalla del dispositivo. 

Varias aplicaciones la emplean para crear una especie de atajos que les permitan ingresar con mayor rapidez a diversos menús ahorrando tiempo, tal como pueden observar en el siguiente video. 

Aunque empresas como Huawei también experimentan con esta función, Instagram es la aplicación que quiere emplearla en todos los sistemas operativos

De acuerdo con el sitio “9to5Google”, el “3D Touch” llegará a Android en la nueva versión de Instagram; la cual por el momento está disponible únicamente para desarrolladores. 

Aunque las pantallas de Android no reconocen distintos tipos de presión, los usuarios sí pueden presionar una fotografía o video para que resalte al estilo de “Peek and Pop”. Si deslizan el dedo sin dejar de presionar pueden comentar, compartir o dar “me gusta” y, si lo arrastran fuera de la foto, regresará al tamaño original. 

Será en las próximas semanas cuando la nueva actualización de Instagram esté disponible para todos los usuarios.

En la galería de fotos les mostramos los lugares favoritos para fotografiar en Instagram durante 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos