Estas fueron sus canciones y artistas favoritos durante 2015

Sus gustos culposos saldrán a relucir con #YearInMusic.

Spotify es una de esas plataformas en línea que alegran su día con música en el trabajo, el hogar o mientras viajan en el transporte público. 

Aunque la plataforma en streaming tiene más de 30 millones de canciones, seguramente hay alguna pista que no se cansaron de repetir (y no siempre estar orgullosos de ello). Para hacer un recuento de su año musical, Spotify lanzó la aplicación llamada “Year In Music”, la cual recopila toda su actividad durante los últimos doce meses. 

Al ingresar con su cuenta en spotify.com/2015, la plataforma les dará un informe de sus preferencias musicales en 2015; algo de lo que deberán cuidarse si escucharon muchos “gustos culposos” al estar en la aplicación. Lo anterior debido a que verán diversas estadísticas como: 

* La canción que más reprodujeron.
* Los artistas, grupos y géneros favoritos.
* Los artistas favoritos por épocas.
* Los minutos totales de música escuchada.
* Las canciones y artistas reproducidas en total. 
* El soundtrack de cada época. 

Si están orgullosos de lo que escucharon o simplemente quieren divertirse con sus amigos, existe la posibilidad de compartir sus resultados a través de las redes sociales. Inclusive, podrán escuchar en Spotify una playlist personalizada con sus gustos del 2015. 

En la galería de fotos pueden conocer las 10 mejores canciones para tener intimidad, según Spotify.

Tags

Lo Último


Te recomendamos