Huawei presenta su Smart Watch y dos modelos de smartphone en Guatemala

La compañía continúa innovando en el mundo de wearables y smartphones, enfocada en fabricar productos premium innovadores, que permitan a las personas tener un mundo de posibilidades que contribuyan a crear experiencias extraordinarias a través de la última tecnología.

Huawei presenta su Smart Watch y dos modelos de smartphone en Guatemala
Por: Publinews

¿Qué #smatphone es capaz de hacer esto?

A video posted by Publinews (@publinewsguatemala) on

Huawei Watch

El dispositivo insignia de Huawei en esta temporada es Huawei Watch , el primer reloj inteligente de la creciente línea de productos wearables de la marca , creado con un diseño de alta calidad que se centra en la comodidad y la elegancia cotidiana .

Huawei

Foto:

Cuenta con una interfaz muy intuitiva, tecnología Android Wear™ y Bluetooth 4.1, que permiten al usuario mantenerse informado y actualizado dondequiera que esté con notificaciones en la pantalla de correos, mensajes SMS, recordatorios, alarmas, monitoreo y notificaciones de llamadas de manera práctica y cómoda. Además, es compatible con smartphones que utilizan sistema operativo Android 4.3 o superiores y también iOS.

Este es el primer reloj Android Wear fabricado con un lente de cristal de zafiro a prueba de rayaduras y una caja de acero inoxidable forjada en frío que le da la elegancia que lo caracteriza.

“Continuando con nuestra filosofía “Make it Possible” (Hazlo Posible), Huawei Watch cumple con la promesa de dar al comprador un reloj superior tecnológicamente innovador, con diseño atemporal y realmente inteligente en su esencia”, indicó mencionó María Renee Paiz, Gerente de Ventas para Operadores en Centroamérica.

Huawei Watch también presenta un sensor de ritmo cardíaco, sensor de movimiento de 6 ejes y barómetro que detecta automáticamente y controla en tiempo real cuando el usuario camina, corre, maneja bicicleta, hace senderismo o duerme.

Huawei Mate S

En la gama de smartphones, Huawei introduce el Huawei Mate S, el más reciente de la serie Mate. Su diseño ergonómico y tecnología innovadora ofrecen una experiencia Android premium totalmente personalizada que se basa en intuiciones de la interacción humana, superando una vez más, las expectativas de la industria.

La avanzada tecnología de Huawei –knuckle sense-, contribuye con atajos preprogramados para abrir diferentes aplicaciones; al dibujar una “c” en la pantalla se activa la cámara, con una “m” se abre la app para escuchar música, y con una “e” se puede iniciar la navegación por Internet automáticamente. Además, los usuarios también pueden crear o comprar sus propios atajos para sus aplicaciones favoritas.

Shot X

Adicional a este dispositivo, Huawei también presentó el nuevo ShotX, un Smartphone que incluye una cámara principal de 13 megapíxeles, que puede girar a 180° hacia delante, permitiendo capturar fotografías de alta calidad desde cualquier ángulo. Además, incluye el primer diseño de sensor de huella en el borde del Smartphone que permite desbloquearlo automáticamente para facilitar el acceso a la cámara, apagar alarmas y contestar llamadas.

Con información de Huawei.

Loading...
Revisa el siguiente artículo