Video: Así se vería el iPhone si tuviera un teclado físico integrado

¿Al estilo de BlackBerry?


Desde que apareció el iPhone por primera ocasión en 2007, siempre ha tenido un teclado virtual que aparece y desaparece cuando así se requiere. 

Ocho años después, la tendencia indica que de esa forma seguirán los modelos del smartphone de Apple. Pero para saber qué sucedería si el iPhone tuviera un teclado físico integrado muy al estilo de BlackBerry, el sitio Curved ha mostrado un interesante video. 

En su recreación, se observa a un iPhone 6s (rebautizado como 6K) que tendría un teclado completo en la parte inferior; el cual estaría situado justo por encima del Touch ID, pero que requeriría de un movimiento del usuario para utilizarlo.

De acuerdo con Curved, se trataría de un teclado completo para que el usuario pueda general memoria táctil, además de que contaría con retroiluminación para emplearlo en lugares con poca luz.

Al estar integrado bajo la pantalla, aumentaría considerablemente la altura del celular; aunque con la posibilidad de guardarlo y usarlo solamente en momentos en que deban escribir mucho (como en correos electrónicos, extensos documentos o notas importantes).

En la galería de fotos les mostramos algunos datos sobre este concepto del iPhone con teclado integrado y su comparativa con un BlackBerry Priv.

Tags

Lo Último


Te recomendamos