Fotos: 15 objetos y lugares emblemáticos de "El Chavo del Ocho"

Desde el barril de "El Chavo" hasta la pelota de "Kiko".


Seguramente recuerdan el mítico número 14 donde vivía “Doña Florinda”, o el 71 en la puerta de “Doña Cleotilde” que le hizo hacerse acreedora del mote de “La bruja del 71”.

Esos y otros lugares ahora son emblemáticos entre los fanáticos de la serie de comedia “El Chavo del Ocho” que sigue teniendo una gran relevancia en América Latina y el mundo. 

Para que los fanáticos puedan vivir en la trama de la comedia, Fundación Chespirito y Airbnb organizaron un concurso para que una persona y su acompañante pasen una noche en la vecindad, conozcan cada uno de sus rincones acompañados de Roberto Gómez Fernández (hijo de “Chespirito”) y vivan una experiencia única.

Aunque no puedan estar presentes en esa experiencia, en la galería de fotos les mostramos los objetos y lugares que todos recuerdan de “La Vecindad”; desde la pared donde lloraba “Kiko” hasta el característico gorro de “El Chavo”. 

Durante la próxima semana,  podrán conocer más detalles de “La Vecindad” y hasta un recorrido con el hijo de “Chespirito”

Tags

Lo Último


Te recomendamos