Apple por fin eliminaría el botón de "Home" en el iPhone 7

El nuevo iPhone se presentaría en 2016.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus aun no están disponibles en todo el mundo, pero expertos comienzan a especular sobre los siguientes modelos.

Uno de los cambios que ha sido esperado por muchos es la eliminación del botón de “Home”, algo imposible actualmente debido a que, además de llevar al menú principal, también funciona para detectar las huellas dactilares mediante la tecnología Touch ID.

De acuerdo con el sitio “aphr“, Apple podría crear una área de la pantalla que se podría comportar como el botón de “Home” y, al mismo tiempo, funcionar como cualquier otra parte de la misma. 

Para eliminar el clásico botón redondo, la compañía estadounidense ya dio el primer paso patentando lo que, según “Apple Insider“, sugiere ser un sensor de huellas digital que se encontraría debajo de una pantalla táctil con la finalidad de albergar el Touch ID.

Quitar el botón también ofrecería mayor espacio para aprovechar la parte frontal del iPhone y crear una pantalla más grande; aunque no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

En la galería de fotos pueden conocer algunos conceptos sobre el posible iPhone 7. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos