Esta es la razón por la que Facebook terminaba con la batería del iPhone

Facebook 42.0 para iOS debería solucionar el problema.

Apple Store

Fue hace unos días cuando usuarios de Facebook se quejaban debido a que la aplicación agotaba la batería de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

A raíz de ello, un portavoz de Facebook aceptó los problemas al sitio “TechCrunch” y señaló que lo estaban “investigando” y esperaban tener “una pronta solución”.

Más de usa semana después, la red social ha aceptado el error y ofrece soluciones a quienes utilicen la red social en iPhone.

De acuerdo con Ari Grant, jefe de ingeniería de Facebook, dio una explicación de lo sucedido: “El primer problema que encontramos fue un bucle en la CPU del código de la red social”. Según dice, “un bucle de CPU es como cuando un niño va en auto y pregunta ‘¿ya llegamos? ¿ya llegamos? ¿ya llegamos?’ con una respuesta que no resulta en ningún progreso hacia el destino”. 

En otras palabras, se trata de una falla que además provoca que se utilice más batería de lo previsto por la constante repetición; pero ese no era el único inconveniente. 

Grant también comentó que, cuando reproducen un video aunque no activen el audio y cerraban la aplicación, la opción continuaba activada por error generando que hiciera creer al dispositivo que funcionaba en segundo plano. “La aplicación de Facebook en realidad no hacía nada en este estado, pero todavía consumía batería por el hecho de estar despierta en segundo plano”, dijo Grant.

Para evitar que se consuma la batería del iPhone, actualicen a Facebook 42.0 para iPhone, la cual ya se encuentra disponible en la App Store, con lo cual, Ari Grant asegura que los usuarios “deberían ver mejoras”.

En la galería de fotos les mostramos algunos datos que deben conocer para entender el funcionamiento de la batería de su iPhone. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos