Por esta razón un ingeniero de Google duerme en una camioneta

Solamente hasta 120 dólares mensuales.

PUBLICIDAD


Brandon S
Brandon S
Brandon S

El trabajo obliga en muchas ocasiones a mudarse y encontrar un nuevo hogar, pero las rentas pueden llegar a ser muy elevadas.

Fue en 2014 cuando Brandon S. se enteró que tendría una pasantía como ingeniero de software en Google, el famoso buscador de Internet cuyas oficinas entran en Mountain View, California. El problema es que, al buscar departamentos, se enteró que una sola noche costaba alrededor de 100 dólares.

En ese momento se dio cuenta que debía buscar una alternativa porque, según cuenta en su blog, en realidad pasaba más de 20 horas en la oficina y solamente llegaba a dormir. Aprovechando las prestaciones que ofrece Google y ya con un empleo fijo en la compañía, decidió adquirir una camioneta, la cual tuvo un valor de 10 mil dólares.

Teniendo el vehículo, decidió estacionarlo dentro de las instalaciones de Google y lo adaptó para cubrir sus necesidades básicas. Compró una cama, un pequeño mueble para guardar su ropa y hasta colocó un perchero. 

Ahora, Brandon dice que la manutención de la camioneta es de solamente 120 dólares mensuales, el estacionamiento es gratuito, las comidas son proporcionadas por Google y su aseo personal lo realiza en el gimnasio. La camioneta inclusive ha servido para hacer pequeñas fiestas con sus compañeros y el ahorro de hasta 90% de su salario le hicieron abonar seis mil dólares en su préstamo universitario. 

En la galería de fotos pueden conocer más sobre la vida de Brandon, el ingeniero de Google que duerme en una camioneta. 

Tags


Lo Último