De esta forma "Mickey Mouse" amenaza a Netflix

Disney lanza servicio de streaming de video

Por Publinews
De esta forma

Disfrutar de las películas de Disney de forma legal en Internet es un problema debido a que, gran parte de ellas, no se encuentra en servicios online.

Para cubrir las necesidades de sus fanáticos, la compañía de “Mickey Mouse” lanzará un nuevo servicio de contenido multimedia en streaming inicialmente en Europa. “DisneyLife” ofrecerá películas, programas de televisión, música y libros a partir de noviembre en el Reino Unido, abarcando todo el “Viejo continente” a inicios de 2016.

Con este lanzamiento, Disney irá tras servicios como Netflix que tienen categorías especiales dedicadas a los más pequeños de la casa.  Eso sí, ahora los niños tendrán la posibilidad de ver todo el catálogo de la empresa fundada por Walt Disney.

Según “Financial Times” habrá cientos de películas y canciones, miles de episodios de Disney Channel y el contenido de Pixar; aunque por el momento no incluirá las películas de Marvel ni las de Star Wars

El precio de DisneyLife será de 9.99 libras (unos 15.43 dólares) al mes y el contenido estará disponible en inglés, español, francés, alemán e italiano. Mientras que los padres podrán establecer límites como el tiempo en que los niños pueden observar contenido.

En la galería de fotos les mostramos las películas inolvidables de Disney.

Loading...
Revisa el siguiente artículo