"Volver al futuro": 10 tecnologías que predijo y no existen actualmente

Seguimos esperando una hoverboard como la de "Marty McFly".

Por: Publinews


TumblrCréditoTumblrTumblrTumblrTumblrTumblrTumblrTumblrTumblr

Las películas de ciencia ficción en muchas ocasiones exageran demasiado la realidad y distan mucho de lo que sucede en la vida cotidiana.

Un claro ejemplo es “Volver al futuro II”, la cual se estrenó en 1989. En el filme se exponía que en 26 años habría muchos cambios tecnológicos; aunque esto no es completamente verdadero

Si bien es cierto que sí existen las videoconferencias, muchas personas siguen esperando subirse en automóviles voladores o comprar la patineta voladora, como si se tratara de un juguete.

A continuación les mostramos las tecnologías que predijo “Volver al futuro” y no existen en la actualidad: 

1.  AUTOS VOLADORES. 

El desarrollo de vehículos se ha enfocado en hacerlos autónomos y hasta ahora no hay planes de que vuelen.

2.  COMIDA HIDRATADA.

Lo único para lo que sirve el horno de microondas es para calentar la comida, no para hacer que se agrande y una pequeña pieza rinda para toda la familia.

3.  FRUTERO EN EL HOGAR.

Los huertos en los hogares cada vez son más populares, pero no existe un dispensador de fruta fresca que baje del techo directamente a la mesa.

4-  DRONES CUIDA PERROS.

Aunque los drones ya son una realidad, hasta el momento ninguno tiene la capacidad de cuidar a una mascota y menos sacarla a pasear.

5-  MECÁNICO AUTOMATIZADO.

Si el auto se descompone, todavía deben ir a la agencia o con un mecánico para que lo arregle son sus propias manos. Los únicos robots son empleados para ensamblar, no para reparar.

6.  ZAPATOS DEPORTIVOS AUTOAJUSTABLES.

Nike, la marca original del calzado de “Marty”, ha indicado que tendrá una edición especial de estos zapatos, pero no se pueden adquirir en cualquier centro comercial.

7. ROPA QUE TENGA AUTOSECADO. 

Si se mojan, todavía deben colocar su ropa a la intemperie para que se pueda secar y no hay una tecnología que realice todo el proceso en segundos.

8.  REALIDAD VIRTUAL.

Los anuncios y reproducción de películas ahora cuentan con tecnología 3D o 4DX, pero en cualquiera de ellas necesitan lentes especiales y no hay hologramas tan realistas que parece que los quisieran devorar.

9.  CIRUGÍAS DE REJUVENECIMIENTO. 

Los tratamientos para quitar arrugas son demasiado costosos y no ofrecen resultados garantizados.

10.  HOVERBOARD. 

A pesar de los intentos de marcas como Lexus o Hendo, todavía no existen las patinetas voladoras que se vendan en las tiendas como si fueran juguetes. 

En la galería de fotos les mostramos los mejores memes de “Volver al futuro II”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo