¿Qué les pasó? 3 grandes errores de continuidad en "Volver al futuro II"


Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr

La llegada de “Marty McFly” al futuro este 21 de octubre ha causado gran expectativa, pero las películas no son perfectas. 

A pesar de los 40 millones de dólares en presupuesto que tuvo “Back to the Future II”, existen algunos errores de continuidad que, si se observan detenidamente, lucen evidentes. 

Aunque no afectan la trama, con esto se demuestra que en las grandes producciones de Hollywood también se equivocan, no hay nadie para decirles en el momento que sucede y es hasta que ya se lanzó la cinta cuando se percatan de lo ocurrido.

En seguida les mostramos los errores de continuidad de “Volver al futuro II”.

1- EL ALMANAQUE
“Biff Tannen” saca de la basura el almanaque deportivo que había comprado “Marty” en el futuro y se lo entrega a sí mismo en el pasado. Pero la incredulidad del joven “Biff” hacen que tire el almanaque hacia la parte trasera del automóvil. 

El problema surge cuando, en la secuencia, “Biff” anciano lo tiene en sus manos y su diseño es diferente al que había sido arrojado hacia atrás

2- LA MAMÁ DE “MARTY MCFLY”
Cuando “Marty” regresa al pasado, se encuentra con una vida que no conocía. Ahora su mamá es esposa de “Biff”, su padre está muerto y él debería estar estudiando en el extranjero. La impotencia de la situación lo hace discutir con “Biff”, quien lo comienza a golpear originando que su madre se meta en la pelea, pero es arrojada al suelo y se observa que está descalza. 

La escena continúa pero, al momento de regresar la toma con “Lorraine”, ya tiene unos zapatos de tacón color rosa en los pies

3- EL AUTO VOLADOR.
Para poder recuperar el almanaque, “Marty” y el “Doc” comienzan una persecución sobre “Biff” por la carretera en el auto volador, que siempre se conserva en el suelo.

El único inconveniente es que se distinguen las llantas del DeLorean en la carretera, además de las llantas sobrepuestas fingiendo que vuela. 

En la galería de fotos les mostramos los mejores cosplay de “Marty McFly”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos