Las personas tiene un amor normal, los geeks tienen un "Amor Pixelado"

Todos pasamos por desamores, pero Christian Montenegro encontró una manera geek de superarlo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Cuántas veces hemos querido vengarnos de un ex o que note que “ya lo superamos”? Todos los amores que alguna vez terminaron tiene algo de nosotros, querramos o no y no todos se superan. 

Christian Montenegro superó esto de una manera diferente a la que la mayoría de nosotros lidiaríamos con una ruptura. Para él, diseñador y profesor de la universidad, el amor se ha pixelado.

“Los diseñadores también sufrimos por amor, pero a nosotros no se nos rompe el corazón, se nos pixela”. 

Tuve la oportunidad de conocer a la mente detrás de la fan page “Amor Pixelado” que en poco más de medio año ha logrado que unas 18 mil personas se sientan identifciadas con lo que él considera “algo universal”.

Me comentó que durante los últimos años sus noviazgos no fueron precisamente los más felices y claro, aunque terminaron, no fue de la mejor manera, por lo que decidió regresar a él mismo, a lo que más amaba hacer: el diseño gráfico.

“Decidí unir mi trabajo con las experiencias que tuve y resultó que muchas personas se identificaron, los diseñadores somos algo diferente”, se ríe Christian mientras hablamos.

Y es que si bien dicen que el amor es el lenguaje universal, el desamor sería su gramática; esa parte del idioma necesaria para poder “hablarlo” bien.

Quizás lo más importante para Christian es que la intención de querer superar su adversidad terminó por abrirle paso a algo más grande. Sus frase han llegado hasta “Redactores Publicitarios” una página que reúne lo mejor del contenido para publicistas, comunicadores y diseñadores en toda Latinoamérica.

Por último, le pregunté cuál era la idea detrás de todo esto, a lo que respondió: “Al principio nunca pensé que fuera a ser algo así (de grande), y precisamente esa es la filosofía de ‘Amor Pixelado’: de las peores situaciones surgen las mejores ideas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos