Ahora deberán pagar para disfrutar videos de YouTube sin anuncios

El costo será de 9.99 dólares mensuales.

Por Publinews
Ahora deberán pagar para disfrutar videos de YouTube sin anuncios

Esperar cinco segundos para comenzar a observar un video de YouTube debido a los anuncios es molesto para muchas personas, pero por fin habrá una solución.

“YouTube Red” promete reproducir videos sin anuncios, guardarlos para observarlos sin tener conexión a Internet y reproducirlos en segundo plano por 9.99 dólares al mes.

Este nuevo servicio será la solución perfecta para disfrutar de contenido multimedia en cualquier momento y lugar, aunque en un sistema de pago similar al que usa Netflix o Spotify.

De acuerdo con la compañía propiedad de Google, “YouTube Red” estará disponible el próximo 28 de octubre en un inicio solamente para usuarios estadounidenses y no hay información sobre su posible lanzamiento en otros mercados. 

Con el pago mensual estarán suscritos a “Youtube Red” y Google Play Music, la plataforma de música en streaming de Google. Además, “a partir de inicios del próximo año, YouTube Red será todavía mejor con acceso exclusivo para miembros a nuevas producciones y películas de algunos de los creadores de Youtube más importantes“, anunció la empresa en un comunicado.

En la galería de fotos les mostramos a los 10 YouTubers con más ingresos en 2015, según Forbes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo