Video: Esto pasa cuando un iPhone 6s es "atropellado" por una camioneta

PUBLICIDAD


El anuncio del Aluminio serie 7000 en el iPhone 6s para hacerlo más resistente, ha hecho que muchas personas se pregunten si en verdad resiste caídas comúnes.

La introducción del nuevo material se originó a partir del #BendGate, supuesto problema que originaba que el famoso smartphone se doblara a la mitad. Pese a ello, existen una gran cantidad de pruebas para conocer cuál es el verdadero aguante del dispositivo. 

A través de su canal de YouTube, el sitio Unbox Therapy muestra la forma en que “atropellan” al iPhone 6s con una camioneta cuyo peso rebasa los tres mil kilogramos (alrededor de 661 libras). 

Como se puede observar, el iPhone 6s es colocado en el suelo con la pantalla hacia arriba y una de las llantas de la camioneta lo aplasta en diversas ocasiones. Lo que llama la atención es que, sin importar el peso del vehículo, el teléfono inteligente únicamente sufre ligeras abolladuras en la parte posterior, mientras que en la pantalla lo más grave son algunos rayones.

Este tipo de pruebas demuestran que el iPhone 6s es muy resistente, pero no es recomendable que las hagan en sus hogares.

En la galería de fotos les mostramos algunas pruebas extremas a las que ha sido sometido el iPhone. 

Tags


Lo Último