Así pueden alargar el tiempo de vida su batería con iOS 9

Solamente utilizarán la energía que realmente necesitan.


Apple
Apple
Apple
Apple
Apple

La duración de la batería es uno de los problemas frecuentes que deben enfrentar los usuarios del iPhone, pero pueden extender la autonomía de la misma con unos simples pasos.

Nuevas funcionalidades, características mejoradas, reproducción de video o pasar mucho tiempo en aplicaciones hace que se consuma rápidamente la energía de su dispositivo, provocando que continuamente deban conectarlo al cargador de pared.

Para evitar esos inconvenientes, en seguida les mostramos algunos prácticos consejos que pueden emplear en el iPhone con el sistema operativo iOS 9.

1- ACTUALIZACIÓN EN SEGUNDO PLANO
Al desactivar esta opción, no permitirán que las aplicaciones actualicen contenido en segundo plano al tener conexión a una red Wi-Fi o celular, lo que se traduce en ahorra de energía. Disponible en configuración -> general -> actualización en 2do. plano.

2- AHORRAR BATERÍA
Disminuye temporalmente el consumo de energía hasta que pueden recargar el iPhone por completo. Al activarlo, reduce e impide obtener correos, actualizar apps en segundo plano, realizar descargas automáticamente, efectos visuales y “oye, Siri”. Está disponible en configuración -> batería -> ahorrar batería.

3- USO DE LA BATERÍA
Podrán conocer cuáles son las aplicaciones y funciones que están terminando con su batería. Les dará un informe completo de las últimas 24 horas y los recientes seis días, con lo cual podrán decidir si la desinstalan o prefieren restringir determinadas acciones para las plataformas.  Está disponible en configuración -> batería -> uso de la batería.

4- DATOS CELULARES
Cuando no tengan cobertura o no sea necesario conectarse a Internet, desactiven esta opción para evitar que el iPhone consuma energía buscando conectarse a la red móvil. Ahí mismo podrían activar solamente datos 3G en lugares donde no hay cobertura 4G. Está disponible en configuración -> datos celulares.

5- LOCALIZACIÓN
Al desactivar esta opción, evitarán que el dispositivo tenga encendido el GPS, el Bluetooth, antenas celulares o puntos activos de Wi-Fi para conocer su ubicación, Solo activen si quieren, por ejemplo, hacer check-in en apps como Swarm o encontrar direcciones con Waze y Google Maps. Está disponible en configuración -> privacidad -> Localización. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos