Mujer se suicida después de que le prohibieran usar WhatsApp y Facebook

Entre las dos apps suman más de 2 mil millones de usuarios al mes.

La necesidad de comunicarse con sus amigos o seres queridos por medio de aplicaciones puede originar que se aíslen de las personas que están en su entorno, al menos esto le sucedió a una persona.

Según un reporte de “The Times of India“, una mujer recién casada se suicidó después de que su esposo le quitará su smartphone por señalar que pasaba mucho tiempo en Facebook y WhatsApp.

De acuerdo con reportes de la policía local, Aparna, de 20 años de edad, era originaria de una población en India y aparentemente pasaba mucho tiempo con su teléfono móvil debido a las largas ausencias de su marido, identificado como Kumar, quien es camionero.

Autoridades indicaron que la pareja discutió por la supuesta adición de Aparna, quien se encerró en su cuarto después que Kumar le quitara su teléfono móvil. Horas después fue encontrada ahorcada. A pesar de que los médicos intentaron salvarle la vida, fue demasiado tarde. 

“The Times of India” señaló que Kumar también quiso quitarse la vida al saltar de la terraza de su casa, pero no tuvo éxito.

En la galería de fotos les mostramos ocho tipo de personas que solamente pueden encontrar en WhatsApp. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos