Esta mujer dejó su trabajo para tomar fotos de comida en Instagram

El trabajo de oficina puede ser demasiado tedioso para alguien cuya creatividad va más allá de los límites de la burocracia.

Justo eso es lo que le sucedió a Ida Skivenes, una analista de datos originaria de Noruega, quien después de concluir sus estudios de maestría, comenzó a laborar en la oficina de estadísticas en su país natal. 

Fue en ese mismo año cuando se volvió vegetariana, lo que según dijo a Business Insider, provocó que comenzará a explorar con los alimentos en busca de comer de manera más saludable. “Experimentar con la comida era parte de mis actividades diarias, por lo que era natural para mis publicaciones en Instagram”, dijo Skivenes al portal.

A pesar de que sus imágenes comenzaban a ser interesantes por las formas que lograba al combinar galletas, fruta y pan, fue hasta 2013 cuando observó un considerable aumento de seguidores cuando la cuenta oficial de Instagram la recomendó generándole más de 10 mil followers en un solo día.

Conforme aumentó su audiencia en la aplicación, comenzó a recibir propuestas para participar en proyectos pagados y fue en agosto de 2013 cuando Ida decidió renunciar a su trabajo para convertirse en una estrella de Instagram fotografiando comida, cuya composición parece arte. 

“La fotografía y la comida han sido mis aficiones desde hace mucho tiempo, así que fue realmente una gran oportunidad de seguir mi pasión”, asegura @idafrosk que en la actualidad tiene más de 283 mil seguidores y cada una de sus imágenes ronda los 5 mil likes.

Para quienes quieren seguir su ejemplo, Ida Skivenes recomienda “encontrar un nicho, ser activo y tomas fotos de buena calidad”

En la galería de fotos pueden observar las imágenes que llevaron a la fama a @idafrosk en Instagram. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos