Esto es lo bueno, lo malo y lo regular del iPhone 6s

iPhone 6s está a la venta en más de 50 países.

Esto es lo bueno, lo malo y lo regular del iPhone 6s
Por: Publinews


Recibir un iPhone 6s es, para algunas personas, un acontecimiento importante por lo que representa y la gran cantidad de cosas que pueden hacer con él.

El smartphone de Apple no es un simple teléfono; es un reproductor de música, de videos, una consola de videojuegos, una cámara fotográfica y hasta una computadora personal. Todo depende de la forma en que lo quieran utilizar.

Hace unos días recibimos el iPhone 6s de 128GB color plata (849 dólares) y lo hemos usado para conocer su funcionamiento y la forma en que responde en situaciones de la vida cotidiana.

A continuación les mostramos lo bueno, lo malo y lo regular del iPhone 6s.

1- CAPACIDAD DE LA BATERÍA
La batería del iPhone 6s es de 1.715 mAh en comparación con los 1.815 del iPhone 6. Si bien es cierto que Apple asegura que es el mismo rendimiento, depende mucho de la forma en que lo empleen. Por ejemplo, el primer día la batería se agotó demasiado rápido por descargar aplicaciones; en un uso normal resiste una jornada laboral.

2- POCAS APPS CON 3D TOUCH
3D Touch es una de las principales innovaciones del dispositivo, pero el problema es que pocos son los desarrolladores que ya la están utilizando. Apps como mensajes, teléfono, música, cámara, fotos, recordatorios, Instagram o Twitter ya cuentan con ella; aunque hay muchos que todavía no.

3- ES CUESTIÓN DE ADAPTARSE
Trabajar con el 3D Touch es sencillo, pero deben tener paciencia para aprender a manejar los gestos y las apps en los que les ayudará para ahorrar pasos y hacer que su trabajo sea más productivo. Lo mismo con el “peek and poke” para las vistas previas.

4- MEJORES FOTOS
Al mejorar ambas cámara (12mpx la posterior por 5mpx de la frontal), sus imágenes estarán más llenas de vida y con mejor resolución. Un punto importante es la especie de flash en la que se convierte la pantalla para que los selfies en condiciones de poca luz salgan mejor.

5- MAYOR RAPIDEZ
Los 2GB en la memoria RAM son notables al momento de estar jugando y en la multitarea, la cual es sencilla, fácil y rápida sin ningún tipo de inconveniente para la productividad.

6- LIVE PHOTOS
Es una característica que será de utilidad para grabar a los más pequeños o tener una pequeña frase de sus seres queridos. Una foto al estilo de las películas de “Harry Potter” pero con sonido. Es la novedad y causará sensación entre sus amigos. Lo malo es que no se puede compartir en redes sociales.

Esto es lo bueno, lo malo y lo regular del iPhone 6s

7- MAYOR RESISTENCIA
Uno de los cambios es el peso del iPhone 6s (143 gramos) en gran parte por el “3D Touch” y la incorporación del Aluminio serie 7000, este úlimo para evitar problemas como el #BendGate. Eso hace que el celular se sienta más pesado, pero con la seguridad de que aguantará golpes un poco más severos. Para evitar sorpresas, recomendamos adquirir una carcasa de silicón para mayor seguridad.

8- TOUCH ID MÁS AVANZADO
La segunda generación del sensor de huellas dactilares le dan una mayor rapidez de reconocimiento, haciendo que el dispositivo se pueda desbloquear casi inmediatamente. 

9- 128GB
La grabación en 4K, Live Photos, apps y música hacen indispensable una gran cantidad de almacenamiento, lo cual sería un problema en la versión de 16GB. Es mejor pensar en qué se terminarán 128GB que en eliminar aplicaciones que necesitan o no grabar el video de la boda porque ya no hay espacio suficiente. 

10- LOS PROBLEMAS
Por alguna extraña razón, durante el primer día de uso el iPhone 6s se reinició en dos ocasiones. A partir de ese momento ya no hubo incovenientes, lo único que llama la atención es que en ocasiones se siente caliente aunque creemos que es debido a que ha estado encendido más de tres días. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo