Estas son las razones por las que Uber puede suspender su cuenta

Uber está disponible para Android, iOS y Windows Phone

Uber puede llegar a ser una aplicación ideal para cuando necesitan transportarse de un lugar a otro de forma segura y rápida. 

Con servicio en 311 ciudades de 57 países, es la aplicación que utilizan usuarios para contactar a un conductor desde la comodidad de su smartphone. 

Los problemas surgen cuando el código de conducta por parte de los pasajeros se rompe y la compañía debe tomar la decisión de suspender su cuenta. El motivo de esto puede ser desde falta de datos para verificar su identidad hasta la detección de un posible fraude.

A continuación les mostramos los motivos por los que Uber puede suspender su cuenta: 

1- PROBLEMAS DE CONDUCTA
Su cuenta será suspendida si agreden física o verbalmente al conductor, dañan el automóvil o provocan un incidente en el que se vea afectada la imagen de la compañía.

2- FALTA DE DATOS PERSONALES
Su cuenta es suspendida si esta requiere verificación adicional. Para solucionarlo, debe escribir al suppor@uber.com con una copia de la identificación del titular de la cuenta y una foto de la tarjeta bancaria registrada (donde se muestren únicamente los últimos cuatro dígitos y su nombre completo).

3- INCUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los pueden leer en este enlace y romper con alguno de ellos es motivo de suspensión de la cuenta.

4- CALIFICACIÓN BAJA
Su cuenta será suspendida si la calificación por parte de los conductores hacia ustedes en los últimos 50 viajes es menor a 4.1; debido a que desean que el servicio sea ejemplar tanto de quienes manejan como de los pasajeros.

5- ALTA TASA DE CANCELACIÓN
Su cuenta será suspendida si su tasa de cancelación de viajes es mayor al 10%, lo que indicaría que están jugando o tienen problemas con el servicio.

6- CREAR MÚLTIPLES CUENTAS
Su cuenta será suspendida si crean múltiples cuentas con el mismo correo electrónico debido a que es considerado una violación a los términos y condiciones.

7- PRESUNCIÓN DE FRAUDE
Su cuenta será suspendida si Uber cree que solamente están creando cuentas con la finalidad de obtener viajes gratuitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos