Este es el primer país en declarar "ilegales" a las tablas deslizadoras

Son una sensación en todos los lugares donde se encuentran

Las tablas deslizables son una sensación en todos los lugares donde se encuentran, pero los estándares de seguridad para los usuarios y los peatones ha causado polémica.

Un documento publicado por el Servicio de Fiscalía de la Corona Británica ha determinado como “ilegales” a estos los vehículos con ruedas por considerar que su utilización es insegura en las calles y carreteras, además de peligrosos para estar con ellos en las aceras. Con esta determinación, el único lugar donde pueden ser empleados es en una propiedad privada y con los permisos necesarios.

Los llamados “scooters” también son ilegales en las calles juntos a los automóviles debido a que no cumplen con los requisitos para ser registrados bajo cualquiera de los sistemas europeos o británicos para vehículos todo terreno, citó The Guardian.

Para evitar ser sorprendidos, la policía advirtió del peligro y las restricciones a todas aquellas personas que tuvieran en mente adquirir una tabla al estilo “Volver al futuro” o de autoequilibrio

A pesar de su “ilegalidad”, una gran cantidad de personas comienzan a utilizar estos vehículos para transportarse y divertirse, tal es el caso de estrellas de cine, presentadores, famosos futbolistas y celebridades como Kendall Jenner.

Estos vehículos, dice The Guardian, se volvieron más populares cuando el rapero Wiz Khalifa se negó a bajar de “hoverboard” y fue detenido pro la policía en el aeropuerto de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos