Esta app les pagará por cada selfie que tomen

Ganen hasta un dólar por fotografía

Los selfies son un fenómeno social y fotográfico que se ha viralizado a tal grado que el presidente de los Estados Unidos, el papa Francisco y hasta el robot Curiosity han caído en la tentación del autorretrato.

Pero, ¿qué sucedería si pagaran por hacerlo? Una aplicación responde esta pregunta y propone un plan para que las personas puedan ganar dinero por esta práctica y, al mismo tiempo, ayuden a las marcas.

Se trata de “Pay Your Selfie“. Funciona de la siguiente manera: las fotografías que capturen le serán útiles a diversas marcas para obtener información sobre los consumidores y les presentarán oportunidades de publicidad, por ello se les recompensará con hasta un dólar por cada una de ellas.

También existen campañas en las que en lugar de retribuir a los usuarios, el dinero será enviado a las organizaciones no lucrativas.

Michelle Smyth, cofundador y director ejecutivo de la compañía, explicó que este programa cambiará la injusta reputación de los selfies:

“Los selfies tienen una mala reputación. Nos tomamos estas fotografías cuando nos sentimos realizados, cuando estamos con nuestros amigos y aquellos a quienes amamos. Y de eso se trata, de capturar esos momentos llenos de emoción”, explicó Smyth.

La app está disponible para Android y iPhone. En la galería de fotos podrán ver detalles sobre cómo funciona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos