3 películas sobre videojuegos que llegarán en 2016

Aves enojadas, vengadores y mucho más.

3 películas sobre videojuegos que llegarán en 2016
Por: Publinews


Las historias de videojuegos continúan siendo inspiración de guionistas para llevarlas a la pantalla grande.

Para muestra de lo anterior, en 2015 se han lanzado películas como “Pixels”, aunque el siguiente año la opción será mucho más extensa. 

A continuación les mostramos las películas de videojuegos que serán lanzadas en 2016: 

“THE ANGRY BIRDS MOVIE”
Por primera ocasión se revelará por qué las famosas aves siempre están enojadas y cuál fue el motivo de que tengan ese estado de ánimo, además de su odio hacia los cerdos color verde. Está inspirada en el famoso juego para móviles que fue lanzado en 2009. Se estrenará en mayo de 2016.

“ASSASSIN’S CREED THE MOVIE”
Narrará la historia de “Desmond Miles”, quien es secuestradorpor una corporación secreta relacionada con los “Caballeros Templarios” y revivirá los recuerdos de su antepasado “Altaïr”. Es protagonizada por el británico Michael Fassbender. Está inspirada en la franquicia de juegos lanzada en 2007. Se estrenará en diciembre de 2016.

“WARCRAFT”
Relatará el primer encuentro entre humanos y orcos con el punto de vista de “Llane” (rey humano del Reino de Stormwind) y de “Varian Wrynn” (líder de la Alianza), además de “Durotan” (líder orco del clan Frostwolf) y del futuro padre de “Thrall” (jefe de guerra de la horda). Está insipirada en el universo de “World of Warcraft” que salió a la venta en 2004. Se estrenará en junio de 2016. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo