Fotos: A 4 años de su muerte recordamos los mejores tributos a Steve Jobs

Se mantiene el respeto para el fundador de Apple.

Este lunes, 5 de octubre, se cumplen cuatro años de la muerte de Steve Jobs. Para que nadie se olvide de él, su sucesor, Tim Cook, fue el primero en recordar una fecha clave a través de Twitter. Además, envió una carta a todos los empleados de la empresa:

A continuación les dejamos con la carta completa:

“Equipo,

Hoy se cumplen cuatro años desde que Steve falleció. Ese día, el mundo perdió un visionario. Nosotros en Apple perdimos un líder, un mentor, y muchos de nosotros perdimos a un querido amigo.

Steve era una persona brillante y sus prioridades eran muy simples. Amaba a su familia por encima de todo, amaba Apple y amaba a las personas con las que trabajó tan de cerca y con las que ha logrado tanto.

Cada año desde su muerte, he recordado a todos en la comunidad de Apple que compartimos el privilegio y la responsabilidad de continuar el trabajo que Steve amaba tanto.

¿Cuál es su legado? Lo veo en todo a nuestro alrededor: un equipo increíble que encarna su espíritu de innovación y creatividad. Los mejores productos de la Tierra, amados por los clientes y el empoderamiento de cientos de millones de personas en todo el mundo. Los logros en la tecnología y la arquitectura. Experiencias de sorpresa y alegría. Una compañía que sólo él podía haber construido. Una empresa con una determinación intensa de cambiar el mundo para mejor.

Y, por supuesto, la alegría que trajo a sus seres queridos.

Me dijo varias veces en sus últimos años que esperaba vivir lo suficiente para ver algunos de los hitos de la vida de sus hijos. Yo estaba en su oficina durante el verano con Laurene y su hija menor. Los mensajes y dibujos de sus hijos a su padre siguen ahí, en la pizarra de Steve.

Si nunca conociste a Steve, es probable que trabajes con alguien que lo hizo o que estuvo aquí cuando lideró Apple. Por favor, para a uno de nosotros hoy y pregúntale cómo era en realidad. Varios de nosotros hemos publicado nuestros recuerdos personales en la web de Apple, y los animo a leerlos.

Gracias por honrar a Steve continuando el trabajo que él comenzó, y por recordar tanto quién era como lo que él representaba para ti”.

Por otro lado, la compañía abrió una página especial de condolencias para que cualquiera pueda escribirle sus sentimientos a este ícono de la manzanita.

En la galería de fotos podrán recordar los grandes tributos que los fanáticos le dedicaron al famoso fundador de la firma de Cupertino. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos