Esto es lo que deben hacer si olvidaron algo en un Uber

Por prisa o por descuido, todos en algún momento están expuestos a perder un objeto de valor en alguna unidad de transporte público.

En el caso específico de Uber, la app que permite contactar a un conductor para realizar un trayecto, tiene normas específicas para que puedan recuperar aquello que hayan olvidado en sus unidades

Siempre será mejor revisar que al momento de bajar del automóvil revisen que lleven todo consigo, pero cuando suceden imprevistos, es mejor estar bien informados. Asimismo, detectar rápidamente que extraviaron algo es vital debido a que hay menor riesgo de que el siguiente pasajero tome lo que no es suyo y se lo lleve, imposibilitando su recuperación. 

A continuación les decimos qué hacer si olvidaron algo en un Uber: 

* Una vez que se hayan dado cuenta del descuido, entren en la aplicación.
* Den clic en el menú de las tres líneas paralelas horizontales ubicadas en el lado superior izquierdo. 
* Seleccionen “Ayuda”.
* Ingresen a “Ver viajes anteriores”.
* Presionen sobre el viaje donde olvidaron el objeto. 
* Ahora presionen en “Perdí un artículo”.
* Ingresen su número telefónico, presionen “Enviar” y Uber los pondrá en contacto con el conductor.
* Ahora solo basta que describan el artículo al conductor, verificar que lo tenga en su posesión y ponerse de acuerdo para la forma en que será devuelto.

En la galería de fotos les mostramos las cosas que nunca debe hacer un conductor de Uber. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos