Video: Esto pasa cuando le disparan una flecha al iPhone 6s


A través de las redes sociales, una gran cantidad de personas señalan su deseo de obtener los nuevos dispositivos de Apple, pero algunos más prefieren destrozarlos. 

El sitio especializado FullMag compartió un video en el que demuestran el poder destructivo de un arco y una flecha con le disparan al iPhone 6s

iPhone 6s está a la venta desde el pasado 25 de septiembre con un precio inicial de 749 dólares, pero eso no fue impedimento para comprobar su resistencia ante fuertes impactos. 

Como se puede observar, en el primer intento la flecha ocasiona significativos rayones en la pantalla de 4.7 pulgadas, y es hasta la segunda vez cuando el proyectil traspasa completamente la parte trasera del celular. Si bien es cierto que Apple ha dicho que la carcasa de los nuevos iPhones son de Aluminio serie 7000, este material no soporta grandes presiones.

El resultado es un iPhone 6s completamente devastado, con la pantalla totalmente estrellada y sin posibilidades de seguir funcionando. 

En la galería de fotos pueden observar a detalle el proceso de destrucción del iPhone 6s.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos