Fans de "RBD", indignados porque quitaron su música de Spotify

Fue en 2005 cuando “Rebelde” comenzó sus transmisiones como una telenovela, hasta convertirse en un fenómeno televisivo de talla mundial.

A partir de ello, el grupo conformado por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann tomó relevancia a nivel mundial. 

Éxitos como “Sálvame”, “Celestial”, “Solo quédate en silencio” o “Rebelde” fueron coreadas lo mismo por fanáticos mexicanos que por brasileños y hasta ucranianos. 

A pesar de que han pasado más de 10 años de ello y el grupo ya está desintegrado, “RBD” tiene a millones de fieles fans alrededor del mundo que vieron con tristeza que su música favorita desaparecía de plataformas en streaming

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, las canciones de “Rebelde” no se encuentran en Spotify o iTunes. Al respecto, Spotify Brasil se limitó a señalar que estaban en contacto con la compañía discográfica y los representantes de las canciones.

Esto es lo que dijo la cuenta de ayuda de Spotify.

Cientos de comentarios han aparecido en Twitter de fans de “RBD” con memes deseando que la música vuelva a ser puesta en Spotify y lamentándose por lo sucedido

En la galería de fotos les mostramos 10 cosas que deben conocer de Spotify.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos