Ella gana más dinero con sus fotos en Instagram que en un trabajo normal

Las redes sociales poco a poco van dejando de ser solamente un espacio para solamente comunicarse con sus amigos y seres queridos. Ahora, una gran cantidad de personas buscan la manera de obtener ingresos económicos a través de aplicaciones y otras plataformas.

Un ejemplo de lo anterior es Gabrielle Epstein, una mujer de 21 años de edad que asegura ganar más dinero publicando una foto en Instagram que trabajando cuatro días como modelo.

Cada publicación de @gabbyepstein alcanza por lo menos 25 mil likes, lo que ha hecho que marcas de accesorios para damas la busquen con la finalidad de que los publicite.

“Definitivamente gano más dinero en Instagram, 100 por ciento”, dijo Gabrielle en una entrevista con el portal británico Mirror. Según comenta, “alrededor de hace un año y medio estaba viajando mucho a Brisbane por trabajo y obtenía solo el 20% de comisión porque, después de los impuestos de la agencia, la modelo se queda con poco dinero”.

Sus casi 700 mil seguidores en Instagram hacen que las marcas la busquen constantemente, por lo que lo único que le preocupa es cuál será la pose para su próximo selfie. “Algunas (empresas) llegan a través de mi representante, pero otras me envian un mensaje con los términos generales. Tengo la facultad de eliminar una publicación después de cuatro semanas si así lo quiero”, asegura Gabrielle.

En la galería de fotos les mostramos las mejores imágenes de Gabrielle Epstein en Instagram.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos