Esta es la razón por la que no deben comprar un iPhone 6s de 16GB

Esta es la razón por la que no deben comprar un iPhone 6s de 16GB
Por: Publinews

Aunque expertos señalaban que lo haría, Apple finalmente sí lanzó el iPhone 6s en versión de 16GB de almacenamiento interno.

Fue el pasado 25 de septiembre cuando comenzaron a venderse los nuevos modelos del popular smartphone y las quejas de los usuarios han comenzado

A través de las redes sociales, quienes han adquirido un iPhone 6s de 16GB aseguran que la memoria no es suficiente haciendo que no puedan guardar más archivos; por ejemplo, fotografías, documentos, música o aplicaciones.

Una de las causas de que la memoria sea insuficiente es “Live Photos“, una función en los nuevos dispositivos de Apple que graba un video de tres segundos y que pesa mucho más que una imagen normal.

De acuerdo con los usuarios, lo mejor es un iPhone de 64 o 128GB, aunque optar por una de estas opciones significa desembolsar 100 o hasta 200 dólares más que el precio original del iPhone 6s de 16GB el cual se obtiene por 649 dólares. 

En la galería de fotos les mostramos cómo luce el iPhone 6s. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo