Exempleado de Google revela lo peor de trabajar en el famoso buscador

Trabajar en grandes compañías de tecnología no siempre es genial, al menos eso dicen algunos exempleados de Google.

Mediante el sitio Quora, quienes han laborado en Google mencionan que aunque tiene muchos beneficios, existen algunos aspectos que hacen que se vuelva una pesadilla.

Todo comenzó con la pregunta “¿cuál es la peor parte de trabajar en Google?”, por lo que la mayoría de los comentarios son en contra del famoso buscador. Si bien la publicación original es del 2014, continúa recibiendo comentarios y ediciones al respecto. 

A continuación les mostramos cinco aspectos negativos de trabajar en Google. 

1- NO TODO ES FELICIDAD
“Sus beneficios no son inusuales para una empresa de ese tamaño en Sillicon Valley en absoluto, y la mayoría de las características se replican también en las empresas más pequeñas”.

2- NO HAY ESTRUCTURA
“Hace cambios a gran escala muy rápidamente, sin una planificación adecuada de las consecuencias”.

3- EL PROBLEMA ES SU TAMAÑO
“Como la mayoría de las grandes corporaciones tiene su parte de burocracia, un proceso de revisión de codigo un poco engorroso, el ciclo de lanzamiento de productos es lento y, aunque los equipos pueden trabajar y sentirse como startups, pueden terminar a menudo muy mal”.

4- NO PUEDEN CONCENTRARSE
“Con todas las áreas abiertas para comida, juegos, televisión, conversaciones, tecnología, etc. puede ser sorprendentemente difícil encontrar un lugar tranquilo y privado para pensar”. 

5- TODOS CREEN SER MEJORES QUE SUS COMPAÑEROS
“A pesar de la creencia común, el nivel medio de los ingenieros es medicore. Con una gran cantidad de arrogancia, también”. Todo el mundo cree que es mejor que su vecino”. 

En la galería de fotos les mostramos cómo son las oficinas de Google. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos