Esta aplicación les permite "stalkear" en Instagram sin que nadie se de cuenta

Por primera vez podrán hacer "zoom" a una foto en esta red social

Olivia Orchowski, una modelo profesional, creó una nueva herramienta para Instagram que les permitirá “stalkear” sin ser visto.

PUBLICIDAD

Se trata de InstaSnoop , una app que bloquea la posibilidad de dejar rastro mientras husmean el perfil de cualquier usuario. La principal característica del programa es que no podrán presionar el botón de “Me gusta” –el ícono del corazón para ser más exactos– ni hacer comentarios, por lo que será imposible que los descubran.

Otra opción de este complemento les permitirá crear una lista de los usuarios a los que literalmente quieren espiar sin que ellos lo sepan. Además, la aplicación permite hacer “zoom” (acercamiento) a cualquier fotografía.

En la descripción del servicio, su creadora confesó que la idea le llegó mientras revisaba el perfil de Instagram de la novia de su expareja, lo que dice mucho del propósito para el que fue creado este software.

InstaSnoop solo esta disponible para iOS, es gratuita y puede ser instalada en la versión 8.0 en adelante del OS de Apple. En la galería de fotos les mostramos más condiciones que necesitan saber para usar esta herramienta.

Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último