Usuarios se quejan de que el Touch ID del iPhone 6s es "muy rápido"

Conforme pasan las semanas, quienes ya tienen un nuevo iPhone van conociendo las mejoras introducidas por Apple.

Una de las características que fueron mejoradas es el “Touch ID”, el cual ahora es dos veces más rápido en comparación con modelos anteriores. Pero este tipo de novedades no tiene a todos contentos.

A través de las redes sociales, diversos usuarios se han quejado que el “Touch ID” es tan rápido que, con solo colocar el dedo en el sensor, el smartphone se desbloquea automáticamente impidiendo ver notificaciones o la hora en el reloj digital. 

Esta es la primera queja de dueños de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus por culpa de una función que fue mejorada notablemente, misma que consideran molesta. 

Apple no ha realizado comentarios al respecto, pero un usuario de Twitter tiene la solución al problema: Si quieren ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, presionen el botón de encendido en lugar de colocar el dedo en el Touch ID.

En la galería de fotos pueden conocer detalles del iPhone 6s. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos