El hombre que fue dueño de Google por un minuto

El error en Google Domains le permitió acceder a los controles maestros del buscador

Sanmay Ved, un exempleado de Google, afirmó que pudo comprar el dominio de Internet Google.com y que fue dueño del famoso buscador por un minuto.

PUBLICIDAD

Así es, la historia fue publicada por Ved, en su perfil de LinkedIn –la red social para profesionales más popular en el mundo–. Todo comenzó una noche cuando Sanmay se percató que en Google Domains –plataforma de venta de direcciones web–, la dirección oficial del buscador estaba disponible.

Después de pensar que se trataba de un error, el hombre decidió pagar los 12 dólares que costaba la URL. Inmediatamente se cumplió el proceso de compra válido y hasta pudo acceder a los controles maestros

Sin perder la cordura, el joven exempleado de Google tomó capturas de pantalla del proceso, con lo que pudo corroborar su historia.

Al final, después de un minuto de poseer el control absoluto, la empresa rectificó y canceló la venta, argumentando que la dirección ya había sido vendida previamente. Google devolvíó los 12 dólares a Ved y todo regresó a la normalidad.

En la galería de fotos podrán saber todas las novedades que Google presentó en su evento anual el pasado 29 de septiembre. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.  

Tags


Lo Último