Apple lanzaría un iPhone de bajo costo en 2016, según expertos

A pesar de los rumores, en el pasado evento de Apple la compañía solamente renovó sus smartphones premium dejando de lado los modelos económicos.

Esto, de acuerdo con expertos, podría cambiar antes de la mitad del siguiente año como parte de la estrategia de la empresa estadounidense para llegar a públicos con bajo poder adquisitivo.

La analista Ananda Baruah de Brean Capital citada por Business Insider asegura que “un nuevo iPhone de gama baja (ya sea un modelo de iPhone más pequeño o más esbelto) serña puesto a la venta. Esto permitirá a Apple aprovechar los mercados emergentes” en donde resulta complicado desembolsar más de 650 dólares. 

Business Insider señala que se trataría de un iPhone de menor tamaño que ofrecería una opción de bajo costo para quienes desean un iPhone con diseño de metal más moderno, pero no derrocharán en teléfonos más grandes.

Expertos comentan que este dispositivo sería el caso del iPhone 6c siguiendo los mismos estándares del iPhone 5c de un modelo llamativo, pero sin llegar a costar tanto como los celulares premium. 

En la galería de fotos les mostramos algunos conceptos del posible iPhone 6c. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos