Hombre dijo que lo asesinarían en Facebook y lo encontraron muerto

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

De acuerdo con el periódico argentino “Crónica”, un joven con antecedentes penales fue asesinado de siete disparos en la ciudad de Rosario en Argentina. El sujeto anticipó en su cuenta de Facebook que lo buscaban para matarlo.

Mario Alberto Pachulo Reynoso, de 20 años de edad, fue baleado cerca de su domicilio en el barrio Plata informó la Policía provincial.

El informe determinó que el joven recibió siete impactos de bala en el tórax, el cráneo, el abdomen, la espalda y en un brazo de los más de 20 disparos que le efectuaron desde un auto negro.

Antes de los hechos, el joven publicó en su perfil de Facebook: “Hoy estoy mas vivo que nunca para todos los lo que dicen que me van ha matar ami jaja quieren vajarme pero no saben como haceerr”.

Después, el mismo hombre publicó una foto desafiando a sus enemigos: “Aca estoy esperandote a vos veni abuscarme si te da para matarr”.

La investigación señala que Reynoso tenía varios antecedentes por robo e investigan si el joven participó de un tiroteo registrado hace dos meses en la zona donde el miércoles lo mataron, por lo que todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas o venganza.

En la galería de fotos les mostramos otro caso donde una persona anticipó su muerte e invito a sus contactos al funeral. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos