Este es el nuevo problema de cual se quejan usuarios del iPhone 6s

Apenas salieron a la venta el pasado viernes en 12 países alrededor del mundo, pero los que ya tienen un iPhone 6s y iPhone 6s Plus se quejan de algunos problemas.

Primero fue un defecto en “Live Photos” que no reconoce cuando están metiendo o sacando el celular de la bolsa del pantalón, ahora es una falla ocasionada con el procesador. 

A través de las redes sociales, usuarios señalan que el iPhone 6s se sobrecalienta ocasionando que no se pueda habilitar el flash de la cámara posterior

En las imágenes compartidas en plataformas como Twitter, se observa que el dispositivo muestra un mensaje de advertencia que menciona lo siguiente: “El iphone necesita enfriarse antes de poder utilizar el flash”

Hasta el momento, Apple no ha emitido declaraciones al respecto, aunque sitios especializados señalan que el incoveniente podría ser causado por el nuevo procesador A9. 

En la galería de fotos les mostramos a los primeros compradores del iPhone 6s que presumieron sus nuevos teléfonos inteligentes en las redes sociales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos