Video: Usuario demuestra que el iPhone 6s y 6s Plus resisten al agua

Una de las características que más reclaman los usuarios a Apple es el hecho de que los iPhone no son resistentes al agua, como si lo son algunos dispositivos de Samsung o Sony, por mencionar algunos. 

Adquirir un iPhone es un gasto importante, no son smartphones baratos y un accidente como que se caiga en el agua puede dejarlos inservibles.

A pesar de ello, el usuario Zach Straley decidió colocar al iPhone 6s y iPhone 6s Plus en tazones llenos de agua para comprobar lo que sucedía después de una hora.

El resultado ha sorprendido a muchos usuarios de las redes sociales debido a que los teléfonos inteligentes siguen funcionando sin ningún problema aparente. Inclusive, Zach ha entrado a los diferentes menús y, aunque en ocasiones tardan en responder, siguen operando con normalidad.

Para corroborar esta resistencia al agua del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, Straley decidió dejarlos más tiempo en la bandeja llena de agua para un lapso total de 48 horas.

Como se puede observar, el único daño visible es un rayón en la pantalla del iPhone 6s, aunque el funcionamiento de ambos celulares es normal.

Debe considerarse que la prueba fue realizada en tazones de agua, es decir, que los teléfonos no recibieron presión

En la galería de fotos les mostramos algunas divertidas formas de destrozar un iPhone. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos