5 aparatos y aplicaciones que les ayudarán a relajarse y descansar


¿Sienten el estrés de la vida cotidiana? Entonces, deleiten sus ojos en estos ingeniosos aparatos, juegos y aplicaciones que les ayudarán a mantener la calma y encontrar su paz interior.

1. Noisli

Esta aplicación puede producir muchos sonidos diferentes para ayudar al usuario a relajarse, como, por ejemplo, olas rompiendo sobre una orilla, una chimenea chispeante, una lluvia distante o el susurro de hojas. Noisli también tiene otra característica visual muy agradable: cambia los colores de fondo de la aplicación para ofrecer los beneficios de la cromoterapia con el propósito de aliviar la ansiedad.

2. Pip

Pip es un dispositivo de control del estrés que utiliza un sensor para medir y analizar sus niveles de estrés de acuerdo con los cambios eléctricos que ocurren en la superficie de la piel (un fenómeno llamado Actividad Electro Dérmica (EDA). Usando algoritmos propietarios y tecnología de procesamiento de datos, el aparato utiliza aplicaciones que se centran en enseñarles a reconocer el estrés, a lidiar con él y sentirse mejor y relajados.

3. Calm

Con esta herramienta, el usuario experimentará una meditación simple que puede hacer una gran diferencia en su vida. La aplicación Calm entrega una escena tranquila con la intención de dejar que la mente derive y el espíritu se eleve. El usuario puede hacerlo por sí mismo o elegir una meditación guiada. La idea aquí es ver cómo al tomar unos momentos cada día puedes hacer que tu vida sea mucho más saludable en general.

4. Shiatsu masajeador de pies

No hay nada mejor para hacer frente a la tensión que un agradable y largo masaje de pie. Si no pueden pagar por su propio masajista personal, de seguro les gustará el masajeador HoMedics FMS-270H masajeador profundo Shiatsu Foot, un dispositivo que se centra sólo en una parte del cuerpo, pero promete una completa y relajante experiencia shiatsu – Práctica de la medicina tradicional japonesa que consiste en presionar con los dedos en determinados puntos del cuerpo–.  No es recomendado para diabéticos.

5. Flowy

Los que sufren de ataques de pánico o un alto nivel de ansiedad podrían estar interesados en Flowy, una aplicación para jugar y aprender a respirar y mantener la calma, sin importar la situación. En el juego, debes guiar un barco de vuelta a casa y pasar por diferentes obstáculos. Durante su recorrido, pedirá que pasen por algunas técnicas de respiración útiles. Sus creadores afirman que Flowy los hará sentirse más tranquilos con sólo 90 segundos de juego.

En la galería de fotos podrán ver cada una de estas opciones relajantes. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos