Los modelos más espectaculares del Salón del Automóvil de Frankfurt

La 66ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015 ha mostrado a los amantes de los vehículos con motor una gran cantidad de modelos que veremos en las calles en el futuro.

PUBLICIDAD

Durante 10 días, más de 100 expositores de 40 países diferentes presentan nuevos autos y prototipos en un espacio 30 mil metros cuadrados para visitantes que acuden a territorio alemán para descubrir las novedades para 2016 y las décadas siguientes.

Algunos de los ejemplares que más ha llamado la atención son los nuevos automóviles que manejarán James Bond (el Agente 007) y el elenco de “Spectre”, la película que se estrenará en cines durante noviembre próximo. 

Por su parte, el Bugatti Vision Gran Turismo ha acaparado los reflectores debido a que se dio a conocer en el popular videojuego “Gran Turismo”, pero ahora se convirtió en realidad con un motor W16 con capacidad para desplazarse a 400 km/h. 

Finalmente, Mercedes-Benz presentó un automóvil híbrido llamado “Concept IAA”, cuyas siglas provienen de “Intelligent Aerodynamic Automobile” cuya carrocería podrá “estirarse” hasta 390 milímetros en la parte trasera con la finalidad de reducir las turbulencias. Además, tiene 279 caballos de fuerza y puede alcanzar los 250 km/h, aunque en modo totalmente eléctrico solamente llega a 66 km/h.

En la galería de fotos les mostramos los modelos más espectaculares del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015. 

Tags


Lo Último