Los problemas de los que se quejan usuarios al actualizar a iOS 9

Hace apenas unos días fue liberado iOS 9, la más reciente versión del sistema operativo para móviles de Apple, pero una gran cantidad de usuarios señala que tiene problemas.

De acuerdo con Apple, iOS 9 fue instalado en el 21% de los dispositivos compatibles a tan solo 48 horas de su lanzamiento, aunque no todos están contentos con su funcionamiento.

Según reporta TIME, diversos modelos de iPhone y iPad se han trabado al instalar el sistema operativo haciendo que se tengan que regresarlos a la configuración de fábrica; inclusive perdiendo su información personal. 

Por su parte, usuarios muestran su descontento en las redes sociales comparando al iOS 9 con modelos de automóviles antiguos debido a que sus dispositivos ahora son lentos. 

Quienes han leído sobre los posibles problemas con la actualización, siguen pensando si descargarla o esperar a que se estabilice.

Finalmente, los que no han tenido problemas manifiestan su gusto por el nuevo modo de ahorro de energía con el que la batería dura mayor tiempo.

En la galería de fotos pueden ver algunas características “ocultas” de iOS 9. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos