Video: Segundo tráiler oficial de "Steve Jobs" con Michael Fassbender


Este miércoles fue dado a conocer el segundo tráiler oficial de “Steve Jobs”, la nueva película acerca del fundador de Apple.

Michael Fassbender interpreta al ex CEO que en el videoclip muestra su personalidad en diversos momentos; por ejemplo, su determinación de presentar una computadora, el negar que tuviera una hija, su reacción al enterarse de que era despedido de su propia empresa y su regreso a la misma.

Además de Fassbernder como “Steve Jobs”, en el reparto también se encuentran Kate Winslet, quien interpretará a Joanna Hoffman, exdirectora de marketing de Macintosh; Seth Rogen, como Steve Wozniak, cofundador de Apple, y Jeff Daniels, como John Sculley, quien también fuera CEO de Apple. 

La película “Steve Jobs” de Danny Boyle recogerá tres momentos cruciales en la vida del icónico presidente ejecutivo de Apple, llevándonos desde la presentación del primer Mac en el año 1984 hasta la presentación del iMac, catorce años más tarde. De acuerdo con la empresa productora, la cinta será estrenada el 3 de octubre de este año durante el Festival de Cine de Nueva York.

En la galería de fotos pueden conocer más detalle sobre la trama de “Steve Jobs”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos