Fotos: Así luce Shakira como un personaje de los "Angry Birds"

Este jueves, Shakira y Rovio anunciaron “el comienzo de una hermosa amistad” al dar a conocer el nuevo personaje de “Angry Birds”.

La cantante colombiana se convirtió en un personaje de los pájaros enojados con un personaje especial, el cual ya se encuentra disponible en el título “Angry Birds POP!”.

Según explica un ejecutivo de Rovio en su sitio web, la idea de trabajar con Shakira se debe a que en la compañía “creemos que no hay sustituto para la pasión y el amor. La pasión es muy contagiosa y siempre nos encanta trabajar con otras personas apasionadas”.

Peter Vesterbacka, Mightly Eagle de la desarrolla finlandesa, señaló que se reunió en Barcelona, España, con la intérprete de “Hips don’t lie” en donde “a los cinco minutos fue muy claro que teníamos que hacer algo juntos”.

Sobre el personaje de Shakira, Vesterbacka comentó que está “muy feliz de ver el primer resultado de nuestra colaboración. El equipo ha hecho un trabajo fantástico en el diseño de la nueva ave. Pero como dicen en la película ‘Casablanca’, este es solo el comienzo de una hermosa amistad”.

A través de las redes sociales, Shakira presentó a su personaje.

Shakira Bird ya está disponible en “Angry Birds POP!” de forma gratuita para iOS y Android, aunque pronto también llegará a una actualización de “Angry Birds Friends” y “Angry Birds 2”. 

En la galería de fotos les mostramos 10 datos que probablemente no conocían sobre Shakira. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos