Esta es la falla que incomodó a todos los usuarios de Apple

Publicidad

Cerca del lanzamiento del WatchOS 2 uno de los mas esperados por los fans de la línea Apple, TechCrunch ha comunicado que debido a problemas con el sistema operativo el lanzamiento se retrasara, esto es lo que dijeron:

Hemos descubierto un problema en el desarrollo del sistema operativo del WatchOS 2 que ha tomado un poco mas de lo pensado en reparar, no lanzaremos el WatchOS 2 hoy, pero lo haremos pronto”.

Se daban a conocer hoy por la tarde todas las novedades que se incluían con este lanzamiento, y aproximadamente tres horas después, Apple y sus usuarios sufrían el golpe de este retraso, sin duda en estos momentos los desarrolladores se encuentran trabajando en este problema.

Publicidad

Parte de las novedades que se destacan para este artilugio es la personalización que busca tener conjunto con sus usuarios, acoplarse a sus necesidades y además a sus gustos, tanto así que Siri cuenta con ciertas actualizaciones que lo hacen un mejor asistente de lo que ya es, adicional de las nuevas watchfaces, la posibilidad de girar el reloj y la exclusividad entre usuarios del Apple Watch, permitiendo comunicarse a través del mismo y colocar un color especifico para cada contacto.

Sin embargo, este no es el primer inconveniente que Apple posee con sus productos, desde la actualización del iOS 7 se ha dado un error tras otro, aún cuando hoy se lanzó el sistema operativo iOS 9 todos tenían la expectativa del reloj que daba mucha esperanza debido a todas las perspectivas que se proyectaban para el mismo.

Aún cuando todas sus mejoras y nuevas aplicaciones esten dentro del reloj, quizás muchos usuarios dudarán en adquirirlo, al darse cuenta que desde su nacimiento daba ciertos problemas, sin duda alguna la marca mundial deberá proveer alguna clase de incentivo para sus usuarios y de este modo borrar el mal sabor de boca que dio horas antes del lanzamiento.

Una de las perspectivas que la marca ha deseado crear para los usuarios es darle vida a un articulo que para algunos puede ser obsoleto, el uso de un reloj no siempre es del todo común, cuando cada vez que queremos ver la hora acudimos a nuestro celular. Habrá que esperar que es lo que Apple hará para darle un giro a esta situación que se les presentó de ultimo momento, y del mismo modo confiar en que las actualizaciones del sistema no tendrán inconvenientes. 

Lo Último