9 características por las que deben descargar iOS 9 hoy mismo

Apple liberó la más reciente versión de iOS, su sistema operativo para móviles.

iOS 9 incluye una gran cantidad de opciones, aplicaciones y funciones para hacerles la vida más fácil. Estas novedades se pueden utilizar en el iPhone, iPod touch y iPad, aunque algunas más están optimizadas para funcionar en ciertos gadgets. 

Si todavía no están convencidos de actualizar su dispositivo, en seguida les mostramos 9 características que harán desearlo.

1- Mayor duración de la batería.
Apple asegura que el nuevo modo de baja energía les permite extender hasta una hora la duración de la batería antes de que deban cargarlo.

2- Más seguridad.
Se incluye la posibilidad de colocar un código de acceso de seis dígitos como contraseña y la autenticación de dos factores para que solo ustedes usen sus dispositivos Apple.

3- Pantalla dividida.
En el iPad podrán abrir otra aplicación sin necesidad de salir de la que están usando. De esa forma es posible navegar en Internet, responder un mensaje de texto o escribir una nota, y luego deslizar su dedo para mover esa app y volver a la que estaban utilizando antes.

4- Nuevos emojis.
El burrito, taco, unicornio, el dedo medio, entre otros emojis más están disponibles con la actualización para que los utilicen en sus aplicaciones preferidas.

5- Contactos importantes.
Si hablaron hace poco con una persona, ya no es necesario buscarla en sus contactos. Ahora con quien más hablan aparecerán en “Gente importante”.

6- Notas escritas con el dedo.
Pueden utilizar la punta de su dedo para dibujar directamente en “Notes”, así como elegir diferentes estilos de pinceles y colores.

7- Mejores mapas.
Mapas se optimizó para llevarlos a su destino con funcionalidad de “transporte público”, “navegación paso a paso”, “vistas en 3D” y más.

8- Siri más inteligente. 
La velocidad del asistente inteligente es 40% mayor, su precisión es 40% mejor en comparación con iOS 8 y ahora puede buscar fotos y videos.

9- Fácil cambiarse de Android a iPhone.
Si recientemente adquirieron su iPhone y antes tenían un Android, con la app “Trasladar a IOS” su información se pasará de forma inalámbrica de forma sencilla.

Dispositivos compatibles con iOS 9:
* iPhone 4s
* iPhone 5
* iPhone 5c
* iPhone 5s
* iPhone 6
* iPhone 6 Plus
* iPhone 6s 
* iPhone 6s Plus
* iPod touch de quinta generación
* iPad Air 
* iPad Air 2
* iPad 2
* iPad de tercera generación
* iPad de cuarta generación
* iPad mini
* iPad mini 2
* iPad mini 3

Así pueden descargar iOS 9:
* En su dispositivo vayan al menú “Configuración”.
* Den clic en “General”.
* Seleccionen la opción “Actualización de software”.
* Clic en “Instalar”.

En la galería de fotos les mostramos algunas novedades de iOS 9.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos