Apple dará comida y bebiba a quienes hagan fila para comprar el iPhone 6s

Para los usuarios que no aprovechen la preventa de los nuevos productos de Apple, tendrán la posibilidad de adquirirlos el día en que estarán en las Apple Stores.

PUBLICIDAD

25 de septiembre es la fecha en que el iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPad Pro y iPad mini 4 estén en las tiendas de la empresa estadounidense y se espera que, como en cada lanzamiento, haya enormes filas de fanáticos. 

De acuerdo con diversos sitios especializados, Apple dará un refrigerio a las personas que acampen en sus tiendas en los Estados Unidos la madrugada del 25 de septiembre, esto con la finalidad de que no padezcan hambre o sufran de deshidratación.

Asimismo, Apple dividirá a los asistentes en dos filas; una para aquellos que hayan reservado los productos en línea y solo deban pasar a recogerlos, mientras que la otra estará destinada para los que compren los dispositivos en la tienda. 

En la galería de fotos les mostramos las filas en las tiendas de Apple durante pasados lanzamientos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último